Contactanos

Hora Cero

Se pierde menor al salir de la escuela

Por Cecilio Martínez - 13 enero, 2017 - 05:28 a.m.
Se pierde menor al salir de la escuela

Fue encontrado momentos después en la casa de su abuela

Un menor de edad se extravió la tarde de ayer al salir de clases en la colonia Praderas casas nuevas por lo que su tía desesperada solicitó el apoyo de la Policía Preventiva.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de ayer en la escuela primaria Jaime Torres Bodet ubicada en la calle Villa Florida esquina con calle Valle de Guadalupe en la colonia citada, fue a la salida de clases cuando Adriana Patricia Robledo tía del menor extraviado recibió a su sobrino al final de la jornada estudiantil.

Pero al estar una vez en el exterior del plantel educativo la señora se entretuvo unos minutos, por lo que al buscar a su sobrino de nombre Ángel Humberto de 8 años de edad ya no lo encontró por ningún lado.

Rápidamente la mujer entró en una crisis nerviosa siendo auxiliada por el director del plantel de nombre Yair Rocha quien una vez enterado de la situación se abocó a la búsqueda del infante, no sin antes pedir el apoyo de la Policía Escolar.

Minutos después afortunadamente Ángel fue localizado en la casa de su abuela, ubicada en la calle Maclovio Herrera número 217 de la colonia Loma Linda, gracias a la oportuna búsqueda de la unidad oficial escolar número 108 y la aportación del director del plantel, siendo entregado inmediatamente el menor a su tía quien solo se limitó a dar las gracias.

Artículos Relacionados