Contactanos

Hora Cero

Se pone borracho y le pega a esposa

La víctima no formuló cargos contra su agresor

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 05 mayo, 2022 - 11:14 p.m.
Se pone borracho y le pega a esposa
La afectada fue atendida por paramédicos.

MONCLOVA, COAH.- Tras ser agredida físicamente por su marido, una mujer se negó a levantar cargos en su contra, cuando elementos de la Policía Preventiva acudieron en su auxilio.

Como Ricardo Marines de 39 años de edad, quien se negó a proporcionar más generales es como fue identificado el agresivo sujeto al ser presentado ante el juez calificador en turno.

Los hechos ocurrieron a las 01:15 horas, cuando los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública fueron requeridos en la vivienda del abusivo sujeto ubicado en la colonia Guerrero ya que atacaba a su mujer.

Al llegar, los guardianes del orden se entrevistaron con la afectada, quien se identificó como Liliana Fernández de 26 años, misma que solicitó la detención de su agresor por temor a que  pudiese causarle daño ya que se encontraba sumamente ebrio.

Los uniformados procedieron con su detención y lo trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal donde fue encerrado en las celdas el resto de la madrugada sólo por una falta administrativa, pues trascendió que la afectada se negó a levantar los cargos correspondientes por violencia.

También lee: Le rompen las patas al ‘Bronco’

infografias

Artículo Relacionados