Contactanos

Hora Cero

Se pone de corbata a ciclista

Por Mario Valdés - 01 julio, 2022 - 00:13 a.m.
Se pone de corbata a ciclistaTras ser atendido el quincuagenario fue llevado al Amparo Pape.

FRONTERA, COAH.- Un ciclista que viajaba en su caballo de acero, fue embestido por un distraído taxista, para dejarlo lesionado luego del impacto, ocurrido en la calles de la colonia Roma, mismo que afortunadamente fue auxiliado por rescatistas del GUBC de manera inmediata.

Porfirio Vázquez García, de 55 años de edad, con domicilio en la calle Pánuco #2 de la colonia Sierrita, es como se identificó el afectado, quien circulaba en su bicicleta cuando fue embestido, inesperadamente por un radiotaxi de la línea Radio Taxímetros, quien lo arrojó y dejó sobre el pavimento.

Fue en el cruce de las calles Durango con 5 de Mayo de la colonia Roma donde el afectado quedó tirado en el pavimento para posteriormente ser atendido por los paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, a fin de ser evaluado y posteriormente trasladado al  Amparo Pape, pues no presentó daños de consideración.

Finalmente el taxista se negaba a proporcionarle su datos al afectado, luego que fue el taxista el responsable de arroyar al ciclista cuando este pasaba las entre calles; aunque poco pudo hacer al presentar las lesiones, teniendo que ser atendido en el hospital. 

También lee: Hombre se quita la vida después de que su bebé murió por su descuido

infografias
Artículos Relacionados