Contactanos

Hora Cero

Se pone ´picudo´ con uniformados

Juan Manuel fue denunciado por los habitantes de la calle 26 de la colonia Hipódromo, cuando los Policías le llamaron la atención se les ´echó´ encima.

Por Brenda Rebolloso - 31 mayo, 2024 - 10:18 p.m.
Se pone ´picudo´ con uniformadosJuan Manuel López Corral fue asegurado por atacar a golpes a los uniformados.

MONCLOVA, COAH.- Por ponerse ´picudo´ con los oficiales de la Policía Municipal a los que retó a golpes, un hombre terminó tras las rejas al ser sometido por los uniformados a los que atacó cuando fue denunciado por escandalizar por los vecinos de las calles de la colonia Hipódromo. 

A su llegada ante el juez calificador en turno, el detenido se identificó como Juan Manuel López Corral, de 25 años, quien fue asegurado sobre la calle 26 de la colonia Hipódromo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando los vecinos denunciaron a Juan Manuel a las autoridades por su mal comportamiento.

Fue a la llegada de los representantes de la ley cuando Juan Manuel se les echó encima al llamarle la atención tras pedirle que se comportara.

A pesar de su comportamiento agresivo, los uniformados lograron someter a Juan Manuel para proceder con su arresto, siendo trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez en turno, quien ordenó su remisión a las celdas por espacio de varias horas.

 

Artículos Relacionados