Contactanos

Hora Cero

Se queda sin frenos; lesiona a embarazada

El camión de pasajeros arremangó los vehículos cuando esperaban la luz verde del semáforo ubicado en el cruce con el bulevar Benito Juárez.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 17 junio, 2021 - 09:52 p.m.
Se queda sin frenos; lesiona a embarazada

Una embarazada lesionada y considerables daños materiales fue el saldo de una carambola ocurrida sobre el bulevar Harold R. Pape, la cual fue causada por el chófer de un camión de pasajeros que se quedó sin frenos.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 14:30 horas de ayer en el cruce con el bulevar Benito Juárez cuando Marco Osoria Escareño de 33 años de edad vecino de la colonia occidental en Ciudad frontera no logró detener la marcha del camión Mercedes Benz, de la ruta Flores - Borja, que conducía en dirección al norte por la principal arteria de la ciudad.

Debido a la falla que presenta el camión, el chafirete acabó impactándose en la parte trasera de un automóvil Chevrolet Aveo, de color gris, que conducía Jorge Alejandro Ramírez Luna, de 57 años, quien esperaba la luz verde del semáforo. 

Tras el brutal impacto, el Aveo salió proyectado contra otro automóvil Chevrolet Aveo, de color guinda, que manejaba la enfermera de la clínica del ISSSTE, María Cristina Dávila García, de 27 años, vecina de la colonia San José.

También lee: Protestan obreros en resguardo

Así mismo, en el accidente se vieron afectados José Francisco Amaya Barboza, agente del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, quien conducía un automóvil Dodge Attitude, de color gris, y Gonzalo Abraham Espinoza Treviño de 30 años, vecino de la colonia Elsa Hernández quien manejaba un automóvil Volkswagen Vocho, de color verde.

Debido que los vehículos involucrados en fuerte accidente quedaron varados en medio de los carriles de circulación oficiales de Tránsito se entregaron de abanderar el área para evitar otro accidente.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio de la enfermera y la trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social debido que dijo presentar malestares al contar con tres semanas de gestación.

Oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente y trasladaron a los involucrados a la Comandancia, determinando que el choque se derivó debido que el camión se quedó sin frenos.

  • Se queda sin frenos; lesiona a embarazada

    Además el accidente dejó considerables daños.

  • Se queda sin frenos; lesiona a embarazada

    Una embrazada lesionada y considerables daños fue el saldo del fuerte accidente ocurrido sobre el bulevar Pape.

  • Se queda sin frenos; lesiona a embarazada

    Socorristas de Cruz Roja atendieron a la enfermera, María Cristina Dávila García, y la llevaron al hospital al contar con tres semanas de embarazo.

  • Se queda sin frenos; lesiona a embarazada
  • Se queda sin frenos; lesiona a embarazada
  • Se queda sin frenos; lesiona a embarazada
Artículos Relacionados