Contactanos

Hora Cero

Se quedan sin frenos y se accidentan

Las mujeres que iban en el vehículo siniestrado, resultaron con crisis nerviosa

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 08 noviembre, 2021 - 09:38 a.m.
Se quedan sin frenos y se accidentan

NADADORES, COAH-Tras quedarse sin frenos, una conductora terminó estrellando su vehículo en la parte trasera de una camioneta, sobre la carretera federal número 30 la mañana de ayer, afortunadamente resultó ilesa, pero sufrió una fuerte crisis nerviosa.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 11:30 horas, sobre citada carretera a la altura de la entrada del municipio de Nadadores, aproximándose de inmediato socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, para brindar el auxilio.

Los rescatistas revisaron a Juanita García Palomares de 50 años y a su hija Yessenia Yazmín Torres García, de 34 años, para después trasladarlas a la clínica 51 del Seguro Social de San Buenaventura, tras presentar una crisis nerviosa.

Las autoridades informaron que las dos mujeres viajaban en un auto marca Dodge Neón, color blanco, cuando de pronto se quedaron sin frenos y se estrellaron en la parte trasera de una camioneta Chevrolet, color negra, que era conducida por José Luis Chairez Rodríguez, de 48 años de edad.

Tras el fuerte impacto el Neón terminó prácticamente destrozado de su frente, por lo que tuvo que ser remolcado a una pensión de grúas.

Finalmente elementos de control de accidentes se presentaron en el sitio para realizar el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Artículo Relacionados