Contactanos

Hora Cero

Se quema cilindro con chapopote

Los Bomberos controlaron el siniestro, evitando una tragedia.

Por Delia Tijerina - 11 octubre, 2021 - 10:49 p.m.
Se quema cilindro con chapopoteBomberos se movilizaron al sitio.

MONCLOVA, COAH.- El incendio de un cilindro de mil litros de chapopote, generó la movilización de los cuerpos de Bomberos de Monclova y Castaños ante el peligro de un incidente mayor.

Fue cerca de las 07:00 horas de ayer cuando el velador del predio denominado como Distribuidor Autorizado, dio aviso del incendio de un cilindro de mil litros que contenía combustible, movilizándose las autoridades la sitio.

Fue hasta el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a tan solo unos cuantos metros de la empresa Aceros Tepoztlán, donde el hombre alarmado hacia señas a los uniformados, quienes delimitaron el lugar mientras llegaban los Bomberos.

Fue luego de unos minutos que los tragahumos comenzaron a trabajar para sofocar e enfriar el depósito que había comenzado a arder tras un presunto corto circuito en las maquinarias.

Por fortuna, autoridades descartaron algún riesgo para los vecinos de las colonias aledañas e incluso para los trabajadores el lugar, procediendo a enfriar el cilindro y retirarse posteriormente del sitio.

También lee: Ganan dinero, tejen trenzas

Artículos Relacionados