MONCLOVA, COAH.- Por quedarse dormido al volante, el ebrio conductor de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2022, chocó por alcance con la parte posterior de una camioneta GMC Yukón, lo que provocó el incendio de su coche cuando circulaba por bulevar Harold R. Pape.
De acuerdo la información proporcionada por el personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos que hicieron maniobras logrando sofocar el incendio del Volkswagen Jetta, fue al chocar la camioneta cerrada GMC Yukón que se movió el acumulador de energía y derramó el líquido de la batería, por lo que ayudó a que iniciara el fuego en el área donde va el motor.
Los hechos ocurrieron el sábado a las 02:20 horas, cuando Orlando Adrián Méndez Juárez de 36 años, conducía el Jetta completamente borracho circulando con dirección al norte por el bulevar Pape, sin embargo al llegar a la intersección con el bulevar Ejército Mexicano, se quedó dormido al volante y chocó contra la parte posterior de la camioneta cerrada, que conducía Gabriel Ovalle, quien esperaba la luz verde del semáforo.
Elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar del percance y tras elaborar el peritaje del choque por alcance deslindaron de responsabilidades a Gabriel Ovalle quien conducía la GMC, que terminó con abolladuras en la puerta trasera.
Por su parte, los Bomberos se encargaron de sofocar las llamas que envolvían el automóvil del responsable.
1 / 2
2 / 2
Adrián Méndez, estrelló su Volkswagen Jetta contra la camioneta cerrada al quedarse dormido.
❮❯