MONCLOVA, COAH.- Un padre de familia resultó con graves
luego que la moto que conducía en compañía de su hijo fue impactada por una camioneta cerrada a la que se le atravesó, presuntamente, al paso mientras intentaba incorporarse a la avenida Las Torres, la noche del domingo. La moto se incendió mientras que el conductor de la Jeep, se retiró del lugar.
Un accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas, cuando, presuntamente, José Manuel Pérez Gómez, de 33 años, manejaba una motocicleta Italika modelo 2021, por la calle Del Manantial de la colonia Valle del San Miguel cuando intentó incorporarse a la avenida Las Torres.
En ese momento, la camioneta que circulaba a alta velocidad colisionó violentamente con el vehículo de dos ruedas, provocando que sus tripulantes, José Manuel y su hijo menor, salieran disparados sobre la avenida Las Torres mientras que la moto comenzó a incendiarse por completo.
Testigos señalaron que el conductor de la Cherokee no detuvo su marcha y abandonó el lugar del accidente, dejando a los lesionados tendidos en el asfalto y a su suerte.
Socorristas del GRUM se movilizaron rápidamente al lugar y encontraron a las víctimas con lesiones consideradas gravísimas. Fueron identificados como el conductor de la motocicleta y su hijo, quienes fueron trasladados de urgencia a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Debido a la intensidad del incendio, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de extinguirlo, pero no fue posible determinar el color original de la motocicleta, que quedó completamente calcinada.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de establecer el peritaje correspondiente mientras que oficiales Tránsito Municipal abanderaron el área para evitar otro accidente.
Lo que quedó de la moto fue remolcado a un corralón, mientras que las autoridades obtuvieron un video captado por las cámaras de seguridad de un negocio aledaño, en donde pudieron observar como sucedió el desigual choque. El estado de salud del conductor de la moto es reportado como delicado