Contactanos
Hora Cero

Se queman lámparas en Conduit

Las autoridades se movilizaron hasta la empresa ante el alarmante reporte de un incendio al interior.

Por Delia Tijerina - 03 diciembre, 2021 - 10:01 p.m.

FRONTERA COAH.- El reporte de un incendio dentro de la empresa CONDUIT, generó la movilización de autoridades, quienes descubrieron que sólo se trató de la quemazón de dos lámparas, siniestro que ya había sido controlado.

Fue cerca de las 04:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública fueron alertados sobre un conato de incendio en la mencionada empresa, movilizándose al lugar.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con el guardia de la caseta principal, quien negó rotundamente que dentro hubiera un incendio de consideración mencionado que sólo se había tratado de dos lámparas que se habían quemado.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron a retirarse quedando todo en un conato de incendio controlado por el propio personal.

También lee: Muere por la belleza: se hizo una abdominoplastia y le perforaron el hígado

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados