Contactanos

Hora Cero

Se quería quitar el dolor

Paloma de 28 años atentó contra su vida mezclando medicamentos controlado y para el dolor.

Por Brenda Rebolloso - 07 abril, 2025 - 08:14 p.m.
Se quería quitar el dolorLa joven fue trasladada al Hospital General Amparo Pape de Benavides, luego de tratar de quitarse el dolor para siempre.

MONCLOVA, COAH.— Una joven de 28 años, identificada como Paloma Ludivina Castañeda Martínez, vecina de la colonia Mezquital del Valle, fue ingresada de emergencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides luego de atentar contra su vida la madrugada de ayer, al ingerir una fuerte dosis de medicamento controlado y analgésicos.

El dramático hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando familiares de Paloma notaron su delicado estado de salud y de inmediato solicitaron apoyo al Sistema Estatal de Emergencias, reportando que la joven había ingerido una combinación peligrosa de medicamentos en un aparente intento de suicidio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron rápidamente al domicilio ubicado en la calle Valle del Viento número 422, donde brindaron atención pre hospitalaria a la mujer. Según los primeros reportes, Paloma habría consumido pastillas de Naproxeno, Paracetamol, Benzonatato y Clonazepam.

Debido a la gravedad del caso, fue trasladada de urgencia al Hospital General, donde quedó bajo observación médica. Hasta el cierre de esta edición, su estado de salud se reportaba como reservado.

El personal del nosocomio dio parte del caso a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ya se encuentran indagando los hechos, además de brindar acompañamiento a la familia para esclarecer las circunstancias del intento de suicidio.

Artículos Relacionados