Contactanos

Hora Cero

Se quita a vida tras ser detenido por violencia familiar

68 minutos después de ser asegurado por policías, se ahorca en la celda de la cárcel municipal

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 20 abril, 2022 - 11:02 a.m.
Se quita a vida tras ser detenido por violencia familiar
Oscar “N” se quitó la vida colgándose de su propia playera, mientras se encontraba detenido en la cárcel municipal,

SABINAS, COAHUILA. – Tras protagonizar una pelea doméstica y ser detenido acusado de del delito de violencia familias, Oscar de 45 años, decidió escapar de sus problemas por la puerta falsa y se suicidó.

Fuentes oficiales de Seguridad Pública de Sabinas, confirmaron que Oscar “N” se quitó la vida colgándose de su propia playera mientras se encontraba en la celda 2 de la cárcel municipal, tras ser detenido por violencia familiar.

Aproximadamente a la 1:45 horas de este miércoles, a unos 68 minutos de su detención, compañeros de celda empezó a golpear el candado de la puerta para alertar a los policías sobre el suicidio de Oscar.

A la cárcel municipal, siendo las 2:06 de la madrugada, ósea unos 21 minutos después de que lo encontraron colgado con su playera, arribaron a la cárcel municipal, paramédicos del Cuerpo de Bomberos, sin embargo, ya era demasiado tarde y confirmaron que el hombre de 45 años, ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que a las 00:37 horas reportaron del C4 una llamada de violencia familiar en calle Sabino 420, entre Ramos Arizpe y Amador Chapa de la colonia La Joya y en lugar se detuvo a Óscar "N" de 45 años, quien fue ingresado a la celda junto con otros detenidos.

Elementos de la Fiscalía General de Coahuila, supervisaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, quien sería trasladado a una funeraria local donde se le realizaría la necropsia de ley.   

infografias

Artículo Relacionados