Contactanos

Hora Cero

Se quita brazalete y agrede a ex pareja

Desde el pasado 28 de junio el violento hombre se “deshizo” de la medida cautelar, para poder agredir a su ex

Por Mario Valdés - 29 julio, 2022 - 11:55 p.m.
Se quita brazalete y agrede a ex parejaUn sujeto se quitó el brazalete electrónico para acudir a golpear a su ex pareja sentimental.

MONCLOVA, COAH.- Un sujeto que se “arrancó “ el brazalete electrónico, medida cautelar que tenía activa, acudió por su ex pareja hasta su domicilio para después extraerla a la fuerza y llevársela para un despoblado y comenzar a atacarla; siendo esto confirmado por algunos veladores que cuidan terrenos en la zona.

Fue pasada la media noche del viernes cuando Raúl Alfonso Zúñiga, acudió hasta el domicilio marcado en la calle San Marcos de la Colonia Colosio, para agredir a su ex pareja sentimental a quien a base de golpes y empujones logró sacar de su casa y llevarla hasta el monte, para agredirla.

Cabe señalar que el violento sujeto se había despojado desde el pasado 28 de junio de su aparato electrónico con el cual era monitoreado por la Fiscalía General del Estado, luego que recibiera esta medida por parte del juez; sin embargo “nadie” se había percatado del hecho.

Trabajadores del lugar afirmaron ver al sujeto empujar a la joven mujer, mientras era llevada hacia los terrenos baldíos, temiendo que le pudiera pasar algo al joven; trascendiendo que una hora después la mujer se reportó en su domicilio; mientas que el agresor huyó.

También lee: Le mocha el dedo Elektra a funcionario de Monclova

Artículos Relacionados