MONCLOVA, COAH.- Un joven de 19 años de edad prefirió morir por su propia mano que seguir en el infierno que es la adicción al cristal y otras drogas, siendo su cuerpo localizado en la casa de su abuela, donde decidió ahorcarse.
El occiso fue identificado como Ricardo Riojas Reyes, quien según vecinos de su abuela era dominado por sus vicios a las sustancias tóxicas.
Los hechos fueron reportados en un domicilio ubicado entre la calle Manila y España en la colonia Chinameca, donde ´Ricky´, como era apodado por sus amigos y familiares, fue encontrado colgado en una habitación.
Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar pero nada pudieron hacer por que a su llegada, ´Ricky´ ya no contaba con signos vitales por lo que se limitaron a reportar el suicidio a las autoridades.
El sitio donde se reportó el suicidio del joven fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal, quienes delimitaron un perímetro con cinta amarilla para evitar la presencia de los medios de comunicación y para no entorpecer labores de los agentes de la Fiscalía General del Estado, que llegaron a investigar la tragedia.
El grupo de Servicios Periciales y los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, recolectaron indicios y solicitaron que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor y dejar que sus seres queridos le den cristiana sepultura.
1 / 3
Socorristas de Cruz Roja localizaron sin vida al joven de 19 años.
2 / 3
Detectives de la Fiscalía General del Estado llegaron para corroborar que se trataba de un suicidio.
3 / 3
´Ricky´ se suicidó en la casa de su abuela.
❮❯