MONCLOVA, COAH.- Un oficial de Tránsito Municipal se rebanó tres dedos de un pie cuando realizaba trabajos, utilizando una sierra en el patio de su domicilio la colonia Las Flores, la tarde de ayer.
Los hechos sucedieron durante la tarde del miércoles cuando José Marcelino Saucedo García, oficial activo del Departamento de Tránsito, realizaba maniobras con la sierra para cortar sin usar calzado especial por lo que acabó provocándose heridas considerables en los dedos.
Fueron los gritos de dolor de Marcelino lo que alertó a sus familiares, quienes al ver la tremenda lesión que se infringió por accidente en el pie, pidieron el apoyo de sus compañeros y una ambulancia.
Debido a la delicadeza de las heridas que se causó al cortarse por la mitad los dedos del pie, su hijo optó por abordarlo a su automóvil Honda, de color gris, para trasladarlo de urgencia a la clínica del ISSSTE, mientras pedían que sus compañeros les agilizaran su llegada al nosocomio, abriéndoles el paso.
Oficiales de Tránsito se colocaron en puntos estratégicos para brindar el apoyo correspondiente a su compañero, quien ingresó de emergencia al área de urgencias para posteriormente ser sometido a una cirugía.