MELCHOR MÚZQUIZ, COAH. - El muzquense que fue atacado salvajemente a machetazos en el exterior de su domicilio situado en el barrio La Piedra, se recupera satisfactoriamente de las heridas que sufrió, y planea denunciar los hechos ante la autoridad competente, ya que los presuntos agresores también intentaron quemar su hogar.
Yosio N., de 41 años de edad y con domicilio en calle Cruz Maltos con Jiménez, fue atendido en la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde le suturaron las heridas que presentaba en el cuerpo. Fue trasladado al nosocomio por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Al ser interrogado por los cuerpos policiacos, mencionó que tres individuos pasaron por su hogar y le pidieron un vaso con agua. Al negarse a brindarles la atención, los hombres comenzaron a atacarlo sin piedad.
Además, los individuos intentaron incendiar el inmueble de la víctima, quien fue auxiliado por vecinos que atestiguaron lo ocurrido.
Actualmente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera, están buscando a los agresores identificados por los apodos de "El Guasón", "El Poncho" y "Omar".