Contactanos

Hora Cero

Se roba chicles pa´l mal aliento

Por robarse unos cuantos chicles y golpear al cajero de una tienda de conveniencia de la colonia Guadalupe, un fallido ladrón fue capturado por la Policía Municipal y acabó tras las rejas.

Por Brenda Rebolloso - 13 mayo, 2024 - 09:05 p.m.
Se roba chicles pa´l mal alientoAlberto fue detenido por robar varios chicles de una tienda de conveniencia.

MONCLOVA, COAH.- Por robarse unos cuantos chicles y golpear al cajero de una tienda de conveniencia de la colonia Guadalupe, un fallido ladrón fue capturado por la Policía Municipal y acabó tras las rejas.

A su llegada ante el juez calificador, el detenido se identificó como Alberto Rodríguez Ávila de 43 años, vecino de la calle Occidental, número 418 de la colonia Occidental en Frontera.

Fue la madrugada de ayer, cuando el fronterense que se quería quitar el mal olor de su boca pero sin gastar, irrumpió a la tienda localizada en la calle Buenos Aires.

Alberto tomó un puño de chicles para tratar de salir corriendo, empujando en su escape al trabajador, quien oportunamente dio aviso a las autoridades municipales; quienes lograron asegurar al delincuente.

Alberto fue arrestado por la Policía Municipal y llevado a la Comandancia Municipal, donde quedó tras las rejas por cometer una falta administrativa menor.

Artículos Relacionados