FRONTERA, COAH.- En una rápida intervención, elementos de la Policía Municipal capturaron a una mujer que fue acusada de robar una motocicleta, de la cual se apoderó cuando se la pidió a su dueño para ir a ´checarla´ pero ya no regresó.
Ante el Ministerio Público fue consignada Ana Bertha Garza Villalobos, de 47 años de edad, quien dijo ser vecina de la calle De la Cruz, número 508, de la colonia La Sierrita.
Fue la noche de ayer, cuando Isaí Sifuentes Gloria, interceptó a los oficiales de la patrulla 1057 para reportar el robo de su motocicleta marca Italika, modelo 2020, de color negro con rojo, la cual vendería en el estacionamiento de la tienda de ´Mamá Lucha´ en Monclova, cuando Ana se la pidió para ´calarla´.
De buena fe y con ganas de vender, Isaí accedió a prestársela pero cuál fue su sorpresa al descubrir que la mujer le había robado el vehículo ligero.
De inmediato, los oficiales municipales se coordinaron, recorriendo las calles aledañas, siendo en el cruce de las calles Renacimiento con Carranza donde los representantes de la ley lograron ubicar a la presunta ladrona en posesión de la moto.
Ante esto, los guardianes del orden de inmediato procedieron con el arresto de Ana Bertha, la trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal con todo y la moto, quedando a disposición del juez calificador, quien se encargó de ponerla a disposición del Ministerio Público.