Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se roban auto cerca del IMSS

Por acognata@comcast.net - 19 enero, 2017
Se roban auto cerca del IMSS

Autoridades no logran ubicarlo

Durante el mediodía de ayer sujetos desconocidos, se apoderaron de un automóvil que se encontraba estacionado en las inmediaciones del Hospital General de Zona número 7 del Seguro Social.

El vehículo robado se trata de un Nissan tipo Tsuru, modelo reciente, de color guinda, con placas de Coahuila, que se hallaba estacionado sobre la calle Val Paraíso de la colonia Guadalupe, por el área de ginecología del hospital.

Dicha unidad fue dejada en ese lugar por su propietaria Narse Cortinas, alrededor de las 12:00 horas de ayer, ya que había acudido al hospital, por lo que al salir media hora más tarde ya no encontró su automotor.

Por ello dio aviso a las corporaciones policíacas, quienes tomaron conocimiento del robo y exhortaron a la agraviada a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes, para evitar que su unidad sea utilizada para actividades ilícitas.

Es preciso señalar que no es el primer robo de vehículo que se registra en esa zona, la cual es patrullada constantemente por personal de Seguridad Pública Municipal, quienes son burlados por los ladrones.