Con serias lesiones en el rostro y cuerpo fue como término un motociclista luego de estrellarse contra un automóvil que se le atravesó al paso mientras se desplazaba por la avenida Las Torres.
El motociclista salió disparado contra el pavimento.
En el pavimento y con el rostro ensangrentado terminó Milton Alejandro Álvarez Hernández de 18 años de edad, quien dijo vivir en la calle Herradura, número 814, de la colonia Ampliación Hipódromo, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
El desigual choque se registró alrededor de las 13:40 horas en el cruce con la calle 7, a la altura de la colonia Ampliación Hipódromo.
Como responsable fue encontrada Karla Yaneth Carrizales Banda de 35 años de edad, quien dijo vivir en la Avenida Revolución Mexicana, número 2300, de la colonia Ampliación Las Flores.
Según la versión de la conductora del automóvil Chevrolet Malibu, modelo 1998, de color arena, se atravesó al paso de la motocicleta que manejaba Milton, por tratar de esquivar una camioneta de color blanco.
Ante dicha maniobra Milton estrelló su motocicleta marca Italika contra la parte trasera del Chevrolet por lo que salió volando contra el pavimento y terminó con serias lesiones, por lo que fue llevado a un hospital.
Elementos del departamento de Control de Accidentes se hicieron presentes en el lugar y se encargaron de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje.
También lee: Galopaba "cuaco" en la plaza principal