Con un codo fracturado terminó un joven que tripulaba una motocicleta, tras chocar contra un vehículo cuyo conductor ignoró un señalamiento gráfico de alto en un transitado cruce de la colonia Ciudad Deportiva, la noche de ayer.
El accidente vial fue reportado a los números de emergencias minutos antes de las 23:00 horas, en el cruce de la calle Uruguay y la avenida Deportivo de la citada colonia.
Elementos de Control de Accidentes se trasladaron al sitio para tomar conocimiento, entrevistándose con el conductor de un vehículo marca Ford, color celeste.
El conductor aceptó su responsabilidad, indicando que al ignorar el señalamiento de alto le cerró el paso al motociclista, que no logró detener su marcha y se estrelló en el costado derecho del auto.
Tras el impacto, el joven salió disparado contra el pavimento y se fracturó uno de sus codos, siendo auxiliado por socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.
Finalmente, familiares del afectado llegaron a un acuerdo con el responsable del choque y se desistieron de la intervención de los elementos de Control de Accidentes.
El accidente se registró en la colonia Ciudad Deportiva.