MONCLOVA, COAH. – Una mujer identificada como Lizbeth Aguirre, de 34 años, resultó con una pierna rota al caer de una motocicleta en movimiento, en un accidente ocurrido la noche del martes sobre la calle Fundición, en la colonia Colinas de Santiago, al sur de la ciudad.
Según los primeros reportes, el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo, provocando que su acompañante saliera proyectada contra el pavimento.
Lizbeth, vecina de la colonia Obrera Sur Segundo Sector, quedó tendida en el suelo con una pierna fracturada y múltiples escoriaciones.
Testigos en el lugar señalaron que, tras el percance, la motocicleta fue ocultada rápidamente dentro de un domicilio cercano, antes de que arribaran las autoridades, lo que dificultó el seguimiento inmediato del responsable.
Paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) acudieron al lugar para brindar atención pre hospitalaria a la mujer, quien presentaba una probable fractura en la pierna derecha, además de lesiones en distintas partes del cuerpo.
Tras estabilizarla, fue trasladada de inmediato a la Clínica 7 del IMSS, donde quedó bajo observación médica.