CUATRO CIÉNEGAS, COAH.– La madrugada de este martes, un comerciante ambulante que se dirigía con ilusión a vender recuerditos en ´Las Playitas´, terminó su viaje entre piedras, árboles, tras perder el control de su camioneta en la carretera estatal número 20.
El accidente se registró en el tramo que conecta Ocampo con Cuatro Ciénegas, cuando Erick Javier Torres Morales, conductor de una Nissan Frontier amarilla, aparentemente salió del camino y al intentar reincorporarse, golpeó una piedra y varios árboles localizados fuera de la carretera.
El estruendo alertó a otros automovilistas, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Cuatro Ciénegas, acudieron con premura al lugar para brindarle atención médica al conductor, quien por fortuna no resultó con heridas de gravedad.
Torres Morales explicó que él y sus acompañantes se dirigían desde Ocampo hacia Cuatro Ciénegas para instalarse a vender recuerdos en la zona turística. Sin embargo, el sueño de un buen día de ventas se vio interrumpido por este accidente que, aunque aparatoso, no pasó a mayores.
Elementos de Seguridad Pública se encargaron de tomar conocimiento del percance y abanderaron el área mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad siniestrada del lugar.