Contactanos

Hora Cero

Se sale de la carretera y choca con poste

Por Mario Alemán - 02 abril, 2018 - 01:34 a.m.
Se sale de la carretera  y choca con posteEl Chevrolet partió el poste por la mitad.

EJIDO PRIMERO DE MAYO-El conductor de un automóvil que manejaba con exceso de velocidad y sin precaución sobre la carretera federal número 57, se salió del camino y terminó su descontrolada carrera al chocar contra un poste de madera, la mañana de ayer.

En el accidente resultaron lesionados, el conductor Daniel Virgil Samaniego, su madre y hermana, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y llevados a la clínica siete del Seguro Social de Monclova.

Tres personas lesionadas dejó como saldo el choque en carretera.

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas, sobre el kilómetro 47 a la altura de Estación Hermanas del ejido Primero de Mayo, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia y la Policía Federal de Caminos.

Trascendió que Daniel Virgil conducía un automóvil Chevrolet, Malibú, modelo 2002, color guinda sobre la carretera federal 57 con dirección al sur a alta velocidad, perdiendo el control del volante en una maniobra brusca.

El percance se registró sobre la carretera federal número 57.

El auto se salió del camino y chocó contra un poste de Telmex, el cual partió por la mitad, terminando los tres tripulantes lesionados.

Fueron automovilistas que pasaban por el sitio los que alertaron a los Servicios de Emergencia 911 e indicaron que era necesario que enviaran una ambulancia y a elementos de la Policía Federal para que tomaran conocimiento de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron en cuestión de minutos y tras brindarle los primeros auxilios a los heridos los trasladaron a la clínica siete del Seguro Social, para su mejor atención médica, mientras las autoridades tomaban conocimiento.

También puedes ver:

http://periodicolavoz.com.mx/jessica-aparecio-sin-vida-extrajeron-su-bebe-y-se-lo-llevaron/

Artículos Relacionados