Contactanos

Hora Cero

Se sale del camino y abandona Raptor

El conductor y sus acompañantes salieron huyendo antes de la llegada de las autoridades y cuerpos de rescate.

Por Brenda Rebolloso - 18 julio, 2021 - 11:39 a.m.
Se sale del camino y abandona RaptorLa Raptor quedó atascada, por lo que sus tripulantes decidieron huir corriendo, dejándola abandonada.

Los tripulantes de una flamante camioneta la dejaron abandonada luego de sufrir una salida de camino al chocar contra el barandal de la carretera federal número 57. Trascendió que el conductor buscaba escapar a toda velocidad luego de causar daños en una vivienda con la que se estrelló.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 07:00 horas de ayer, en sentido de norte a sur, justo a la altura de la quinta denominada ‘El Pirul’, lugar hasta donde arribaron los oficiales de la Guardia Nacional, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos.

A la llegada de los cuerpos de rescate y autoridades descubrieron que la flamante camioneta Ford Raptor, de color rojo, estaba abandonada y presentaba visibles huellas de impacto por el costado izquierdo.

También lee: Muere mujer monclovense en Mazatlán

Las autoridades determinaron que el conductor de la camioneta, luego de perder el control del volante, se llevó de encuentro el barandal de dicha arteria y ‘arañó’ la unidad por lo que al caer entre un pozo y la maleza, la Raptor quedó atascada por lo que el chofer decidió bajar junto a sus acompañantes para huir antes de la llegada de la Policía.

Aunque trascendió que el conductor de la camioneta escapaba a toda velocidad por la carretera luego de causar un choque contra un domicilio, esta versión no fue confirmada por las autoridades, quienes se limitaron a pedir el apoyo de una grúa para que remolcara la Raptor hasta un corralón, donde quedaría en resguardo hasta que su propietario acuda a reclamarla y pague los daños que causó en el accidente.

Artículos Relacionados