FRONTERA, COAH.- Una falla mecánica causó que el conductor de un Chevrolet Cobalt protagonizara una aparatosa salida de camino sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura del kilómetro 17, justo frente a la empresa Metal Pro hasta donde se movilizaron las autoridades, la mañana de ayer.
El incidente se registró al filo de las 07:00 horas, luego que Ángel Eduardo Antúnez Martínez, habitante de la colonia San Miguel, perdiera el control del Chevrolet Cobalt naranja, modelo 2007, con placas 20359 UDC, debido a una presunta falla mecánica.
Al lugar arribaron oficiales preventivos y elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente y tomaron conocimiento del incidente, el cual no dejó personas lesionadas, solo daños materiales luego que el conductor brincó con todo y coche el camellón.
El accidente fue atendido de manera rápida, por lo que las autoridades se encargaron de ordenar el apoyo de una grúa para remolcar el coche hasta un corralón debido a la avería que derivo el percance.
1 / 1
Por fortuna, solo se registraron daños.
❮❯