Contactanos

Hora Cero

Se 'salen' en curva

Los trabajadores de la famosa embotelladora resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital San José, en Monclova.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 15 septiembre, 2021 - 00:24 a.m.
Se salen en curva
Los pasajeros del camión resultaron lesionados.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Dos empleados de una famosa embotelladora resultaron lesionados luego que el camión en el que viajaban se saliera de una pronunciada curva de la carretera federal número 30.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 62 de dicha arteria federal.

Fue a la altura de la empresa Orica donde el conductor del camión repartidor de agua embotellada, Eder Jesús Morales Grimaldo, de 29 años, vecino de la colonia Óscar Flores Tapia en Monclova, perdió el control del volante de la unidad al pasar una pronunciada curva a exceso de velocidad.

Esto provocó que el camión se fuera directo contra el barandal de contención de la carretera y saliera abruptamente hacia el monte, resultado lesionado al igual que su compañero, Mario Humberto Escamilla Silva, de 32 años de edad, vecino de la Zona Centro de Frontera.

Personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, mientras que los oficiales de la Policía Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital San José en Monclova, donde quedaron en manos de los especialistas mientras que la unidad que iba cargada de agua embotellada fue remolcada a un corralón.

También lee: Vagaban niños solitos por la calle

  • Se salen en curva

    El camión quedó severamente dañado al salirse de la carretera.

  • Se salen en curva

    Los pasajeros del camión resultaron lesionados.

  • Se salen en curva
  • Se salen en curva
Artículos Relacionados