MONCLOVA, COAH.- Una familia de la colonia Obrera Norte vivió momentos de terror luego que un incendio en la cocina los despertó, logrando ponerse a salvo mientras que los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudían a combatir el siniestro.
Fue cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando el reporte de un incendio dentro de una vivienda causó la movilización de los tragahumos hasta la casa marcada con el número 321 de la calle Secundaria 5, en donde se encontraba Valentín Narváez, su esposa y su pequeño de cuatro años de edad.
El patriarca mencionó que al encontrarse dormidos, una densa nube de humo y el olor a quemado, los despertó, saliendo de su recamara a ver que ocurría encontrando el fuego en la cocina.
También lee: "Soy gobernador y no conozco la méndiga carpeta" Afirma Samuel García
Rápidamente, su mujer tomó a su hijo y lo puso a salvo fuera del domicilio, en una banca de la plaza ubicada frente a la vivienda.
Como pudo, regresó a la vivienda y con una manguera trató de apagar el fuego pero sus intentos fueron en vano.
Mientras tanto, vecinos dieron aviso al número de emergencias arribando los Bomberos, quienes comenzaron a trabajar para sofocar las llamas que amenazaban con expandirse al resto del domicilio.
Por fortuna, sólo se registraron pérdidas materiales en el área de la cocina pues el fuego fue controlado justo a tiempo, brindándole a la familia recomendaciones.