Una mujer estuvo a punto de ser privada de su libertad por dos tipos que la subieron a la fuerza a su auto cuando se encontraba esperando un taxi en calles de la colonia San Salvador. Por fortuna, la chica escapó al lanzarse por una de las ventanas del vehículo.
Las autoridades indicaron que la víctima fue identificada como Gloria ‘N’, de quien por obvias razones se omiten sus generales ante el temor que los presuntos captores tomen represalias de los delincuentes.
Fue alrededor de la 01:00 horas de ayer, cuando vecinos reportaron a la base de la Policía Municipal, que una mujer que viajaba en los asientos traseros de un coche marca Dodge Neón, color azul, pedía auxilio mientras sacaba desesperadamente la cabeza.
También lee: Intenta matar a su ex; hiere a Policía
Elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al citado sector, dónde localizaron a la afectada, llorando y caminando a toda prisa, por lo que de inmediato le brindaron la ayuda.
La víctima indicó a los oficiales que se encontraba esperando un taxi, cuando el vehículo Neón se detuvo frente a ella y descendieron dos desconocidos, que la subieron a la fuerza. Tras forcejear, logró librarse de sus captores y arrojarse por la ventana del vehículo, para después salir corriendo a toda prisa y pedir el auxilio.
Finalmente, los oficiales llevaron hasta su casa a la chica y la aconsejaron que pasara ante el Ministerio Público para que formalizara su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.