Contactanos

Hora Cero

Se suicida abuelito deprimido

Ponciano de 78 años utilizó una extensión eléctrica para suicidarse. Con anterioridad había tratado de matarse.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 20 septiembre, 2021 - 11:34 p.m.
Se suicida abuelito deprimido
El cuerpo de Ponciano fue llevado al anfiteatro.

MONCLOVA, COAH.- Sumido en la depresión por perder hace un año la vista, un hombre de 78 años decidió poner fin a su existencia, ahorcándose con una extensión eléctrica al interior de su domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires.

Como Ponciano Mena Chávez, fue identificado el adulto mayor que se quitó la vida dentro de su casa marcada con el número 2007, de la Privada Buenos Aires, cerca del cruce con la calle Aldo Baroni.

Fue la mañana de ayer cuando familiares de Ponciano, al despertar encontraron su cuerpo colgado de una extensión de color negra, la cual utilizaban para usar un foco, pendiendo de la protección de una ventana.

En sus intentos por salvarle la vida, sus familiares lo pusieron en el piso mientras pedían el auxilio de los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes a su llegada, sólo confirmaron el deceso de Don Ponciano.

Por ello, los socorristas se encargaron de notificar a las autoridades sobre el suicidio del nombre mayor, acudiendo elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.

También lee: Desesperada madre, Clama por su hija, Acusa al padrastro de llevársela

Al tratarse de un hecho consumado, los oficiales pidieron la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron al domicilio en compañía del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Los oficiales dialogaron con los familiares de Ponciano, quienes indicaron que se encontraba triste luego de perder la vista hacia ya un año, revelando además que con anterioridad ya había intentado matarse.

Tras realizar las diligencias correspondientes, los oficiales dieron fe del deceso y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor, siendo posteriormente entregado a sus dolientes, quienes se encargaron de darle cristiana sepultura.

  • Se suicida abuelito deprimido

    El hombre de 78 años utilizó una extensión eléctrica para suicidarse.

  • Se suicida abuelito deprimido

    El cuerpo de Ponciano fue llevado al anfiteatro.

  • Se suicida abuelito deprimido
  • Se suicida abuelito deprimido
Artículos Relacionados