Contactanos

Hora Cero

Se suicida abuelito

Por Mario Alemán - 21 noviembre, 2019 - 00:37 a.m.
Se suicida abuelitoEl suicidio se registró en la colonia Progreso.

Un hombre que padecía esquizofrenia decidió quitarse la vida, colgándose en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Progreso, aprovechando que su hijo salió un momento a la tienda.

Fue minutos antes de las 18:00 horas de ayer, cuando Noel Malto Jiménez salió de su casa para realizar algunas compras en una tienda cercana al domicilio donde vivía con su padre, ubicado en la avenida Susan Lou Pape, número 816, de la citada colonia.

El sexagenario se quitó la vida colgándose en su domicilio.

Desagradable sorpresa fue la que se llevó Noel al regresar, pues al ingresar al cuarto de su padre, quien en vida respondía al nombre de Noel Maltos Sánchez, quien contaba con 61 años de edad, lo encontró colgado con un mecate de una viga.

En un intento por auxiliarlo, Noel descolgó a su padre y lo recostó en el piso para después pedir el apoyo de los socorristas de Cruz Roja, quienes a su llegada lamentablemente ya no pudieron reanimar al sexagenario debido a que ya no presentaba signos vitales.

Los rescatistas dieron parte a las autoridades, presentándose de inmediato elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron el acordonamiento del área mientras que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fijaron la escena, dándose posteriormente fe del deceso.

Desconsolado, el hijo de Noel indicó a las autoridades que por su enfermedad su padre tomaba antidepresivos y otros medicamentos controlados, presumiendo que tal vez no los había tomado, por ello había tomado la fatal decisión de quitarse la vida.

Otra nota: Enjuician a policías por homicidio

Finalmente, personal de una funeraria realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones, donde se le realizaría la necropsia de ley para después ser entregado a su familia, quienes le darían sepultura.

Personal de una funeraria realizó el levantamiento del cuerpo.

Artículos Relacionados