Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se suicida anciano

Por Cecilio Martínez - 02 julio, 2018
1 / 2
Se suicida anciano
2 / 2
Se suicida anciano

FRONTERA, COAH.- Al no superar la muerte de dos de sus hijos, un sexagenario puso fin a su existencia colgándose en el porche de su domicilio ubicado en calles de la colonia Magisterio, siendo descubierto por su mujer, que en afán por salvarle la vida, lo descolgó pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

De luto quedó la familia Castillo Domínguez luego que el patriarca lograra poner fin a su existencia, ahorcándose con un cable del techo de su domicilio ubicado en la calle María Luisa Sánchez, número 18, justo a la altura de la puerta principal.

También puedes leer: Detienen a empleados de Paredes por usurpar funciones

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Jesús Guillermo Castillo Sánchez, quien contaba con 62 años de edad, tomó un extremo del cable, lo ató a su cuello mientras subió a una silla y se lanzó al vacío, no sin antes amarrarlo al techo de su casa.

Eran cerca de las 10:45 cuando su mujer, despertó y al no encontrarlo en la cama decidió salir a buscarlo, descubriendo el macabro hallazgo, el cuerpo de don Jesús pendía en el exterior de la puerta principal.

Fueron familiares del hoy occiso quienes señalaron a las autoridades que don Jesús ya había intentado quitarse la vida en otras ocasiones al atravesar por una fuerte depresión por la muerte de dos de sus hijos.

Vecinos de don Jesús manifestaron que jamás se imaginaron que el hombre fuera a tomar esa fatal decisión pues a pesar que solo vivía con su mujer, siempre se le miraba feliz ya que también era muy amigable y sociable

Socorristas de Cruz Roja y Bomberos acudieron al domicilio y una vez que revisaron al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes arribaron en compañía de elementos de Servicios Periciales.

Luego que se realizaron las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las causas de la muerte.