Contactanos

Hora Cero

Se suicida beisbolista

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 08 agosto, 2021 - 08:44 a.m.
Se suicida beisbolista
En su segundo intento por matarse, Donald logró su objetivo.

Agobiado por los problemas con su pareja sentimental, un conocido beisbolista decidió suicidarse, ahorcándose dentro del domicilio de su padre en la colonia Barrera.

El hoy occiso fue identificado como Donald David Ontiveros Pérez, de 37 años de edad, quien según su papá, hacía apenas dos meses que había atentado contra su vida a causa de problemas sentimentales.

Fue cerca de las 11:30 horas cuando los hermanos de Donald se dirigieron a su habitación, encontrándolo sentado en la cama.

El cuerpo del jugador de béisbol y softbol tenía atado al cuello un cable eléctrico mientras que el otro extremo estaba amarrado a la ventana.

Al ver semejante escena, los familiares de Donald, en un intento por salvarle la vida, pidieron desesperadamente el apoyo de los socorristas de Cruz Roja Mexicana, sin embargo ya era demasiado tarde.

También lee: Se pone necia en puesto de ‘jochos’

A la llegada de los paramédicos, ingresaron a la casa marcada con el número 2500 de la calle Gómez Palacios, confirmando que Donald ya no contaba con signos vitales.

Manuel Ontiveros Lomas, de 58 años, indicó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal que acudieron a dar fe del deceso del beisbolista, que su hijo había salido por la noche a embriagarse con amigos y al regresar a su casa, se fue directamente a su habitación.

Así mismo, el patriarca aseguró que Donald tenía serios problemas con su pareja sentimental, por lo que el pasado 25 de Abril, trató de suicidarse, razón por la que pasó varios días hospitalizado.

Los detectives de la Fiscalía General del Estado solicitaron el apoyo del Personal de Servicios Periciales para que fijaran la escena mientras que el área fue asegurada por las autoridades.

Tras realizarse las diligencias correspondientes, los oficiales ordenaron el levantamiento del cuerpo de Donald, por lo que fue trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor.

  • Se suicida beisbolista

    Donald fue encontrado sin vida, sentado en la cama. En el cuello tenía atado un cable eléctrico que amarró a la ventana.

  • Se suicida beisbolista

    En su segundo intento por matarse, Donald logró su objetivo.

  • Se suicida beisbolista
  • Se suicida beisbolista
Artículos Relacionados