NADADORES, COAH.- Una estudiante de la Escuela Normal de Monclova se quitó la vida, ahorcándose de un árbol en el patio de su domicilio, en la colonia Benito Juárez, durante la madrugada.
Eran cerca de las 01:45 horas cuando familiares de Esperanza Guadalupe Vielma Escobedo, de 20 años de edad, descubrieron la trágica escena.
La joven que tenía un futuro prometedor puso fin a su existencia utilizando una extensión eléctrica que ató a su cuello.
Desesperados por salvarla, sus familiares descolgaron el cuerpo, lo abordaron a un vehículo para salir de su domicilio marcado con el número 35 de la calle Múzquiz de la colonia Benito Juárez, y abrirse paso hasta la clínica 74 del Seguro Social.
Lamentablemente, a la llegada al nosocomio, el personal médico confirmó el deceso de la joven estudiante, cuyo cuerpo quedó a bordo del vehículo en el que era trasladada.
Ante el deceso de Esperanza, el personal de salud se encargó de notificar a las autoridades sobre los hechos, acudiendo elementos de la Policía Municipal.
Los oficiales se encargaron de pedir la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron en compañía del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para fijar la escena y recabar evidencias.
Finalmente, el cuerpo de Esperanza Guadalupe fue llevado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la joven a acabar con su vida.