Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se suicida joven de 17 años

Por Cecilio Martínez - 25 enero, 2017
Se suicida joven de 17 años

Fue su mujer quien lo encontró horas después

SAN BUENAVENTURA COAH.- De forma trágica un adolescente decidió terminar con su vida al ahorcarse dentro de su domicilio la noche de ayer , después de haber tenido una fuerte discusión con su esposa.

Los lamentables hechos se registraron la noche de ayer en el domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos número 400 en la colonia Solidaridad, lugar donde el joven suicida una vez que discutió con su pareja conyugal empezó a ingerir bebidas alcohólicas desde temprana hora y así permaneció durante toda la noche alcoholizándose.

Fue cerca de las 10:30 horas de ayer cuando fue encontrado por su misma esposa el cuerpo de quien en vida llevo por nombre de Francisco Javier Sandoval Contreras de tan solo 17 años de edad, mismo que para poder lograr poner fin a sus días de existencia se amarró un cinto al cuello para después atarlo a la protección de la ventana de la cocina de donde terminó colgado muriendo al instante.

La mujer rápidamente salió corriendo a pedir auxilio entre fuertes gritos que de inmediato fueron escuchados por los vecinos, quienes una vez enterados de los lamentables hechos trataron de reanimar al infortunado adolescente, pero ya era demasiado tarde pues Francisco ya no contaba con signos vitales.

Personal del Ministerio Público así como el departamento de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos, llevando acabo las diligencias correspondientes donde una vez terminado el llenado de actas se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local para realizarle la necropsia de ley.