Se suicida jovencita de 16 años

Se cuelga luego de discutir con su madre.

Se suicida jovencita de 16 años
PUBLICIDAD

Una adolescente de 16 años de edad, se quitó la vida colgándose en su domicilio, ubicado en la colonia Praderas Primer sector, presuntamente tras haber sostenido una fuerte discusión con su madre.

Las autoridades informaron que la menor en vida respondía al nombre de Leída Dánae Rodríguez Medrano, quien vivía en la calle Alto Horno 3 de la colonia antes mencionada.

Fue alrededor de las 21:40 horas, cuando se dio parte del hallazgo al 911, enviándose de inmediato a elementos municipales como primer respondiente, quienes tras confirmar el suicidio dieron parte a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal.

Los investigadores se entrevistaron con Julia Iracheta Rodríguez abuela de la adolescente, quien comento que la chica se encontraba sola en la casa y cuando ella ingresó a la misma en su búsqueda, se llevó la desagradable sorpresa.

Trascendió que Leída Dánae habia sostenido una fuerte discusión con su madre y se presumió que pudo ser el motivo que la orilló a quitarse la vida.

Finalmente personal de Servicios Periciales dieron fe del descenso y ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad, donde se le practicaría la correspondiente necropsia de ley.