Contactanos

Hora Cero

Se suicida neorrositense

Decidió colgarse por depresión y problemas familiares

Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2022 - 11:42 p.m.
Se suicida neorrositensePese a los esfuerzos de los paramédicos, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

NUEVA ROSITA COAH. – Tras sostener una fuerte pelea con su pareja, a la que encerró en su recámara para que no se fuera de la casa, un sujeto que había estado tomando bebidas alcohólicas decidió escapar de sus problemas por la puerta falsa y se quitó la vida ahorcándose.

Nuevamente las bebidas alcohólicas, los problemas familiares y la depresión son factores que obligan a las personas a tomar malas decisiones, como fue el caso del señor Raúl Eleazar Rodríguez, quien se quitó la vida, la noche de este domingo. 

Fuentes policiacas municipales de Nueva Rosita, manifestaron que su esposa fue quien, ayudada por su hija, intentó descolgarlo para salvarle la vida, luego de que tomará la fatal decisión, sin embargo, en virtud de que previamente, tras un pleito y de muchas horas de consumir bebidas alcohólicas don Raúl, encerró a su pareja a un cuarto. 

Y es que según narra la propia pareja del ahora occiso, Raúl estuvo tomando durante varias horas y detalló que cuando está bajo los efectos del alcohol “se ponía violento”, razón por lo cual ella decidió irse a quedar a otra casa, para evitar ser víctima de violencia doméstica, situación que no le pareció por lo que la encerró en la recamara. 

También lee: Fallece otro enfermero del IMSS Monclova

Cuando la mujer logró escapar por otro cuarto, fue que se encontró que su pareja estaba sin vida colgado, por lo que solicitó el apoyo de su hija y de su yerno, para bajarlo, pero lamentablemente era demasiado tarde, ya que no contaba con signos vitales. 

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, nada pudieron hacer para salvarle la vida, mientras que los elementos policiacos municipales dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila, para que realizarán el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado para que un médico legista le realice la necropsia de ley.

infografias
Artículos Relacionados