Contactanos

Hora Cero

Se suicida por regaño

Martín utilizó su cinturón para quitarse la vida.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 17 noviembre, 2021 - 11:20 p.m.
Se suicida por regaño
Los trágicos hechos se registraron en la colonia Guerrero.

MONCLOVA, COAH.- Por un regaño de su madre quien le reprochó sus adiciones al ‘cristal’, un hombre se suicidó colgándose con su cinturón en el segundo piso de su vivienda, la tarde de ayer.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de Martín Ortega García, quien contaba con 30 años de edad, y vivía con su madre en la calle San Luis, número 716,  de la colonia Guerrero.

El trágico hecho fue reportado alrededor de las 18:40 horas, luego que el cuerpo de Martin fue encontrado por su hermano José Manuel, pendiendo de la puerta de su habitación, en la planta alta de la casa.

Los primeros en llegaron fueron elementos de la Policía Municipal, quienes tras corroborar el suicidio acordonaron la zona y dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

También lee: Bebe ácido joven en gimnasio

José Manuel Ortega García de 38 años, comentó que su hermano tenía años siendo adicto a dicha droga y que tenía días sin poder dormir toda la noche, además agregó que se tornaba agresivo, por ello, su madre Francisca García Jasso lo había regañado; Sin embargo el hoy occiso no dejó recado póstumo y no se pudo saber que lo orilló a quitarse la vida.

Finalmente, al sitio arribo personal de Servicios Periciales, quienes tras dar fe del deceso, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la localidad para la realización de la correspondiente necropsia de ley.

  • Se suicida por regaño

    Los trágicos hechos se registraron en la colonia Guerrero.

  • Se suicida por regaño

    El cuerpo de Martín Ortega García fue llevado al anfiteatro.

  • Se suicida por regaño
  • Se suicida por regaño
Artículos Relacionados