FRONTERA, COAH.- Un padre de familia de la colonia Héroe de Nacozari resultó lesionado tras descargar su furia lanzando golpes contra el cristal de una ventana en medio una acalorada discusión con su esposa. Como resultado, el hombre sufrió graves heridas en los brazos.
El conflicto no terminó ahí. Al escuchar el caos, el cuñado del herido intervino, pero en lugar de apaciguar la situación, se lanzó a golpes contra el hombre. La agresión lo dejó tendido en el suelo, bañado en su propia sangre. Se trata de Daniel Mauro Martínez Sánchez, de 32 años de edad.
Paramédicos de Águilas Doradas llegaron al domicilio ubicado en Alfredo Breceda, número 205, tras recibir una llamada de emergencia.
A su llegada, los socorristas encontraron al hombre inconsciente en medio de un charco de sangre, por lo que se encargaron de estabilizarlo, "taponeando" la herida de la mano de donde le brotaba una considerable cantidad de sangre, antes de trasladarlo al Hospital General Amparo Pape para recibir atención médica urgente.
Trascendió que Daniel Mauro sostuvo una acalorada discusión con su mujer, por ello descargó su furia y a golpes destrozó los cristales de dos de las ventanas de su casa lo que provocó que sufriera heridas extremadamente sangrantes en brazos y manos, por si fuera poco su cuñado al verlo agresivo también se abalanzó a golpes contra Martínez Sánchez, quien terminó tirado en el suelo.
1 / 1
El lesionado presentaba heridas en manos y brazos.
❮❯