MONCLOVA, COAH.- Un adolescente que se atrevió a levantarle la mano a su madre, al encontrarse bajo los efectos de las drogas, fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal.
A su llegada a la Comandancia, el malagradecido adolescente se identificó ante el juez calificador en turno como Brandon Guadalupe Rey Suárez, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la casa marcada con el número 840 de la avenida Industrial, en la colonia Braulio Fernández.
Eran cerca de las 13:00 horas, cuando la madre de Brandon solicitó el apoyo de la Policía, luego que por llamarle la atención al descubrirlo drogado, este arremetió en su contra e intentó golpearla.
Oficiales preventivos asignados a la unidad 217 llegaron hasta el domicilio de Brandon y con previa autorización de su madre, lo sacaron de la casa, procediendo con su arresto y traslado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedó encerrado en una celda por espacio de varias horas bajo la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas.