Contactanos

Hora Cero

Se troza clavícula

El motociclista fue auxiliado por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila, quienes lo trasladaron a la clínica 7 del IMSS en Monclova.

Por Brenda Rebolloso - 20 junio, 2021 - 11:07 a.m.
Se troza clavículaAlexis quedó tendido en la banqueta al chocar de lleno contra el poste.

NADADORES, COAH.- Un fronterense resultó lesionado al estrellar su motocicleta contra un poste de madera al perder el control mientras circulaba por la carretera federal número 30.

Alexis Enrique Aguilar de 23 años de edad, con domicilio en ciudad Frontera, terminó tendido sobre la banqueta con la clavícula izquierda rota, siendo auxiliado por los socorristas.

El accidente ocurrió cuando el joven motociclista circulaba por dicha arteria a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo ligero.

El motociclista salió de la vía de circulación y chocó de lleno contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, causándose serias lesiones.

Testigos de los hechos pidieron el apoyo de una ambulancia, llegando a su auxilio socorristas de GUBC, quienes al estabilizarlo se abrieron paso hasta la clínica 7 de Monclova, donde quedó en manos de los especialistas mientras que las autoridades aseguraron la motocicleta.

También lee: Se clava cuchillo en el corazón

Artículos Relacionados