Se va a desagüe con todo y moto

Las autoridades confirmaron que el adolescente aún presentaba signos vitales, de inmediato socorristas lo auxiliaron y llevaron a un hospital.

El lesionado terminó en el fondo del desagüe.
PUBLICIDAD

Tras caer en su motocicleta al fondo de un desagüe localizado en el camellón central de la avenida Las Torres, un jovencito resultó con serias lesiones, principalmente en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer cuando José Antonio Santiago de 17 años de edad, quien dijo vivir en la calle Emiliano Zapata de la en mención. 

Fue justo al llegar a la altura de la calle 45 de la colonia Valle de San Miguel dónde José perdió el control de su motocicleta y se fue directo al desagüe que se encuentra justo en medio del camellón central, por lo que al golpearse la cabeza terminó con lesiones de consideración.

Fue un conductor que pasaba por el lugar quien al percatarse del accidente, solicitó de inmediato ayuda al 911, reportando que un joven se había matado tras protagonizar un fuerte accidente en el lugar.

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal se trasladaron con rapidez al sitio y  confirmaron que el joven aún presentaba signos vitales, abanderando el área mientras que elementos de Control de Accidentes realizaban las diligencias correspondientes.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar y se encargaron de estabilizar al adolescente para posteriormente realizar las maniobras correspondientes para lograr sacar del fondo al lesionado quien se encontraba semiinconsciente.

Fue luego de algunos minutos que José Antonio fue estabilizado y con ayuda de paramédicos y Policías fue abordado a la ambulancia que se encargó de trasladarlo hasta la clínica 7 del Seguro Social donde fue reportado como fuera de peligro.