Contactanos

Hora Cero

Se va ‘Meche’ al río

El conductor logró salir por su propio pie

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 24 abril, 2022 - 11:42 a.m.
Se va ‘Meche’ al río
El auto quedó con severos daños.

MONCLOVA, COAH.- Los arbustos dentro del río Monclova amortiguaron la caída de un lujoso automóvil luego que su conductor perdió el control del volante al esquivar una camioneta que se le atravesó sobre la avenida Constitución. 

El aparatoso accidente se registró al filo de las 14:00 horas, cuando Saúl Gonzalez, vecino de la colonia Las Flores, conducía su automóvil Mercedes Benz, de color gris y modelo reciente, en dirección al norte por dicha arteria.

Sin embargo, a escasos metros antes de llegar al cruce con la carretera federal número 57, el conductor de una camioneta le cerró el paso a Saúl, por lo que al trata de esquivar el impacto, acabó saliendo de los carriles de circulación.

Por ello, el Mercedes salió disparado hacia el río Monclova, siendo un montón de árboles los que evitaron que cayera al fondo.

Al amortiguar la caída, el conductor logró salir ileso y bajó por su propio pie del coche mientras que autoridades y socorristas fueron alertados por automovilistas mediante varias llamadas al 911.

Socorristas de Cruz Roja, Bomberos y Policías Municipales acudieron al sitio, pero por fortuna, no fue necesario que el conductor fuera examinado.

Los Bomberos tuvieron que cortar algunos árboles para que un gruista lograra sacar el coche del río mientras que las autoridades se encargaron de tomar conocimiento del accidente.

También lee: Le ‘pega’ a dos en persecución

Artículo Relacionados