MONCLOVA, COAH.- Dos estudiantes de la Secundaria número 4, Justo Sierra Méndez, se 'volaron' las clases para irse de 'pinta' a un centro comercial localizado sobre el bulevar San José, donde fueron detectadas y reportadas ante el personal docente.
Fue la mañana de ayer, cuando las menores escaparon del plantel educativo localizado sobre la avenida Susan Lou Pape, siendo compañeros de las jovencitas quienes informaron a los maestros sobre lo sucedido.
De inmediato, la directora del plantel informó a las madres de las estudiantes sobre lo sucedido, por lo que se abocaron a buscarlas.
Al darse a conocer que ambas estaban paseándose como si nada en el estacionamiento de un centro, el personal docente llamó a la Policía, acudiendo con rapidez elementos de la Policía Escolar.
Las adolescentes que no midieron peligro al escapar de la Secundaria fueron aseguradas y llevadas junto a sus madres hasta la escuela de donde se escaparon, quedando en manos de la Directora del plantel, quien decidiría que correctivo aplicarles a las imprudentes jovencitas.