MONCLOVA, COAH.- Un taxista y su pasajero resultaron lesionados luego de protagonizar un fuerte choque en el que el carro de alquiler se proyectó contra un arbusto y una barda, tras ser impactado por un Honda, al que se le atravesó al paso en calles de la Zona Centro.
El accidente vial que movilizó a las autoridades y paramédicos de Cruz Roja Mexicana se registró las 12:30 horas de ayer, cuando por la calle Miguel Blanco, en dirección al oriente, se desplazaba Guadalupe Abrego Patlán, pero al llegar al cruce con la calle Jesús Silva, omitió el señalamiento gráfico que le marcaba alto.
Esto causó que se atravesara al paso de un automóvil Honda City, modelo 2022, en color gris, que manejaba Rómulo Castañeda Hernández, al que acabó impactando por un costado.
Tras el fuerte choque, el carro de alquiler salió disparado contra una barda de un predio aledaño, quedando atorado entre un arbusto.
El chafirete y su pasajero resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por los paramédicos de la benemérita institución, quienes al extraerlos del Nissan March, modelo 2018, de color blanco, de la línea Premier, los trasladaron a un hospital, donde quedaron en manos de los especialistas.
Por su parte, las autoridades cerraron momentáneamente la vialidad de la calle Miguel Blanco, mientras que los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.
Así mismo, las autoridades ordenaron que el operador de una grúa remolcara los vehículos involucrados hasta un corralón.
1 / 6
El pasajero del taxi fue llevado a un hospital.
2 / 6
El auto de alquiler quedó varado en un montículo de tierra, entre una barda de concreto y un árbol.
3 / 6
Las autoridades tomaron conocimiento del fuerte choque.
4 / 6
El Honda terminó con serios daños.
5 / 6
El taxista se descompensó a consecuencia del choque.
6 / 6
Los paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al chafirete.
❮❯