CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Lo que sería un tranquilo regreso a casa terminó en un gran susto para una familia originaria de Nueva Rosita, luego que la camioneta en la que viajaban volcara aparatosamente al tratar de esquivar una enorme piedra sobre la carretera federal número 30, tramo Cuatro Ciénegas – San Pedro.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 125, donde el conductor de una camioneta Ford gris perdieron el control del vehículo al realizar una maniobra brusca para evitar chocar contra el objeto en medio del carril de circulación.
A consecuencia del volantazo, la unidad salió del camino y dio varias volteretas, terminando nuevamente sobre sus llantas, pero visiblemente dañada.
Por fortuna, todos los integrantes del vehículo llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó lesiones de consideración.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al sitio y brindaron atención médica preventiva a los tripulantes, quienes presentaban únicamente golpes menores y un fuerte susto.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, también arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y apoyar con las labores de seguridad vial mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad dañada.
Según trascendió, la familia volvía a casa tras disfrutar unos días de vacaciones en la ciudad de Torreón.
Lamentablemente, las malas condiciones del tramo carretero, sumadas a la presencia de obstáculos como piedras de gran tamaño, fueron determinantes para que se registrara este percance.