Contactanos

Hora Cero

Se ‘voltean’ chihuahuenses

Los tripulantes no fueron auxiliados hasta después de varios minutos ya que en dicho tramo no hay cobertura telefónica

Por Mario Valdés - 13 junio, 2022 - 11:08 p.m.
Se ‘voltean’ chihuahuensesUna volcadura se suscitó en el tramo del kilómetro 106+200 de la carretera Cuatro Ciénegas- San Pedro.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Dos personas lesionadas y considerables daños fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura ocurrida en la carretera federal número 30, en el tramo Cuatro Ciénegas – San Pedro.

Hermenegildo Chaparro y Noé Iván González Espinoza, viajaban en la unidad Chevrolet, en color blanco, perteneciente a la empresa Ferro-Construcciones de Chihuahua, en la cual viajaban hacia Cuatro Ciénegas cuando al llegar a la altura del kilómetro 106 + 200, el conductor perdió el control de unidad y salieron del camino y volcaron entre el monte.

Al lugar dieron cita elementos de Protección Civil para brindar el apoyo necesario a los tripulantes de la unidad, así como también el jefe del personal de dicha empresa, quien se identificó como Ramiro González Cano, para proceder a brindar la atención necesaria a los lesionados, quienes fueron trasladados hasta el Hospital General.

Afortunadamente, los lesionados fueron reportados como fuera de peligro.

También lee: Le clava cuchillo a su ‘amada’

infografias
Artículos Relacionados