MONCLOVA, COAH.- Por pasarse la luz roja de un semáforo del bulevar Harold R. Pape, el conductor de un Nissan Platina se estrelló contra un camión de transporte de personal, por lo que causó severos daños a su coche.
El accidente ocurrió al filo de la medianoche, cuando Jairo Antonio García Puente, se estrelló contra la unidad marca Mercedes Benz Ayco, modelo 2018, de color blanco, cuyo conductor intentaba cruzar el bulevar Pape, en sentido de norte a sur para incorporarse a la vialidad de la calle Prolongación Juárez.
La falta de precaución de Jairo causó que estrellara su Platina, modelo 2002, de color oro, contra la unidad de transporte de personal que conducía Víctor Ramiro García Ibarra.
A consecuencia del fuerte choque, tanto el camión como el automóvil, terminaron con severos daños en medio de los carriles de circulación ubicados bajo el puente elevado del bulevar Harold R. Pape que cruza la avenida Industrial.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.
Los involucrados fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde buscarían llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.