Contactanos

Hora Cero

Se ‘vuela’ rojo y choca troca

El accidente se registró en calles del Sector El Pueblo

Por Brenda Rebolloso - 24 febrero, 2022 - 10:19 p.m.
Se ‘vuela’ rojo y choca trocaEl choque dejó considerables daños.

MONCLOVA, COAH.- Por pasarse la luz roja de un semáforo, la conductora de una camioneta de procedencia extranjera protagonizó un fuerte choque en calles del Sector El Pueblo, dejando un saldo de cuantiosos daños.

El accidente vial se registró alrededor de las 14:30 horas en el cruce de las calles Aldama con Cuauhtémoc, donde Laura Imelda Garanzuay, vecina de la colonia Tierra y Libertad, causó el choque.

Información proporcionada por las autoridades señala que Laura manejaba una camioneta Chevrolet Equinox, de color azul, con engomados de la UCD, con la que se atravesó al paso de una Jeep Patriot, en color blanco, que llevaba la vía libre al tener su conductora la luz verde.

A consecuencia de dicha maniobra realizada por la conductora de la Chevrolet, Ilse Anahí García, con domicilio en la colonia Chinameca, no pudo evitar el impacto, por lo que estrelló su Jeep contra la camioneta.

A consecuencia del impacto, los daños no se hicieron esperar, quedando ambas unidades varadas sobre la calle Aldama, por lo que las involucradas pidieron la intervención de las autoridades.

Elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes se hicieron presentes en el sitio y se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para proceder a deslindar las responsabilidades.

También lee: Chiki’s Bickers de luto por muerte de mujer motociclista en Castaños

infografias
Artículos Relacionados