Contactanos

Hora Cero

Se vuela rojo y se “embarra”

Por Néstor Medellín - 02 agosto, 2022 - 00:26 a.m.
Se vuela rojo y se “embarra”Dos jóvenes de San Buenaventura viajaban en el vehículo Jetta y dijeron tener la razón.

MONCLOVA COAH.- Un imprudente conductor causó severos daños materiales al querer ir a la prisa e intentar pasar la luz ambar, lo que dejó como saldo costos daños en los vehículos y congestión vial en el bulevar Pape.

Fue pasada de las 16:00 horas del día cuando sucedió el accidente en el bulevar Harold R. Pape cruce con avenida las Granjas, donde participaron dos vehículos, una Jetta color rojo y una camioneta Ram gris.

Los datos recabados al momento por los testigos, así como de los oficiales, indicaron que el auto Volkswagen, quien iba a bordo el conductor, Genaro Villarreal, quien iba acompañado de un amigo y dijeron ser pertenecientes al municipio de San Buenaventura Coahuila.

También lee: San Buenaventura | Disfrutan niños juegos de feria

Los jóvenes circulaban de norte a sur sobre el Pape y al cruce con avenida Granjas, impactaron contra la camioneta Ram color gris, la cual conducía, Rogelio Flores, donde ningún involucrado resultó lesionado.

Fue así como arribó rápidamente Control de Accidentes, ya que la zona se encontraba demasiado congestionada, siendo asegurados los autos por la grúa y posteriormente trasladó a los participantes a Seguridad Pública para deslindar responsabilidades y llegar a un tipo de acuerdo ya que los dos alegaban tener luz verde.

Artículos Relacionados